NOISE BOX con el sencillo "4:57"

BLANCO

NOISE BOX con el sencillo "4:57"

Noise Box cuando son las 4:57,fusión de sonidos electrónicos y guitarras espaciales

4:57 es la hora a la que Jesús Cobarro se levantó de la cama cansado de no poder dormir y compuso esta canción. Es la frustración de estar atrapado en un bucle del que no consigues salir y que impide que la ansiedad se disipe.
A través de esta impactante fusión de sonidos electrónicos y guitarras espaciales, Noise Box ofrecen a todos aquellos que se encuentren en un momento así la posibilidad de desahogarse y sentir que no están solos, y sobre todo, de al menos cobrar consciencia de ese círculo vicioso que necesitamos romper.
Con 4:57, Noise Box dan otra pista sobre la amplitud estilística que abarca "Daño", su nuevo larga duración que verá la luz en plataformas digitales el 8 de noviembre junto al álbum en vinilo, del que ya existe una tirada limitada en formato CD a modo de preestreno físico.

Letra : 4:57
En mitad de la noche es cuando pago mis deudas
Y me pongo a pensar en qué será lo que piensas

En mitad del silencio no hay nada que hacer
Puedo parar a escucharme
El ruido viene de dentro

En la ventana se reflejan mis miedos
Yo apretando los dientes intentando morderlos
la distancia que nos separa sólo se hace más real

Quiero parar
Quiero parar
solo cuando acaba mal
Quiero parar
Quiero parar
Sólo cuando no haya más

En mitad de la noche son los años noventa
Y me pongo a buscar alguna cosa que sienta

En mitad del silencio ya no puedo dormir
Todo este cansancio me mantiene despierto

Por la mañana ya sabré lo que quiero
Y también tendré claro que no voy a obtenerlo

Otra vez quedar en tablas y todo vuelve a empezar

Quiero parar
Quiero parar
solo cuando acaba mal
Quiero parar
Quiero parar
Sólo cuando no haya más

Enlaces NOISE BOX
Spotify – Apple Music
Instagram – X – Threads – Facebook – YouTube – Tik Tok

MUSIKAS ofrece información de primera mano, procedente de las fuentes originales (discográficas, agencias de comunicación, grupos, salas de conciertos y otros sectores de la industria musical
NO COPIAMOS NOTICIAS DE OTROS MEDIOS !!!

Comentarios

Entradas populares